Adelántate a las prisas navideñas: los mejores regalos para esta Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y todas sabemos lo que eso significa: ¡modo pánico! Si eres como la mayoría de nosotras, probablemente ni siquiera has empezado a pensar en qué comprar a tus seres queridos. Pero no te preocupes, porque estamos aquí para ayudarte.


Hemos elaborado una lista de los mejores regalos para la Navidad de 2022, que van desde ropa y accesorios hasta regalos únicos que nadie se espera. Así que, tanto si buscas algo para tu madre, tu hermana, tu mejor amiga o cualquier otra persona de tu lista, te tenemos cubierta.


Y no lo olvides: nuestra marca social (tú marca social) se basa en la celebración de la diversidad y la unión de las mujeres de todo el mundo. Así que, si decides regalar Terol&Jay, ya sabes que estás apoyando una buena causa.

 

5 ideas de regalos con significado

Ahora que estamos oficialmente en la temporada navideña, es hora de empezar a pensar en qué regalos hacer a nuestros seres queridos. Si no sabes qué regalar, no te preocupes, ¡nosotras te ayudamos!

Aquí tienes 5 de los mejores regalos para la Navidad de 2022 que demostrarán a tus seres queridos lo mucho que te importan:


1. Una tarjeta hecha a mano o un álbum de recortes lleno de recuerdos y buenos deseos.
2. Entradas para ese espectáculo o concierto favorito que lleva esperando tanto.
3. Una caja de los sentidos que alegre la vista, oído, olfato, tacto y gusto
4. Un vale para una experiencia que le encante, como una clase de cocina, un té exótico de la tarde o un día en el SPA.
5. Un libro con preguntas sobre vuestra historia familiar y que deberá devolverte con todos sus recuerdos. Así podrás saber el recuerdo más bonito que tiene esa persona sobre ti

 

5 Ideas de regalos prácticos

Nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en los regalos de Navidad. Si estás buscando algunas ideas que sean prácticas y que le gusten a la mujer de tu vida, no busques más. Aquí tienes cinco de nuestras ideas favoritas para regalos que le encantarán y a la vez son económicos:


1. Una bonita pieza de joyería. Una bonita pieza de joyería es siempre un buen regalo. Se puede llevar en ocasiones especiales o simplemente para hacer que el día a día sea un poco más especial.

2. Un juego de toallas de baño. Después de un largo día, no hay nada mejor que llegar a casa con un baño caliente y unas toallas suaves y bonitas para envolverse.

3. Una botella de vino o champán. ¿Qué hay mejor que relajarse con una copa de vino o champán después de un largo día? Una buena botella es el regalo perfecto para cualquier ocasión.

4. Un nuevo juego de ollas y sartenes. A muchas mujeres les encanta un juego de ollas y sartenes nuevo. Hacen que cocinar sea mucho más fácil y pueden alegrar la cocina. ¿Cuantas veces se te ha roto las asas de tu olla? ¡A nosotras muchas!

5. Una tarjeta regalo para su tienda favorita. Si no estás segura de lo que le gustaría, una tarjeta regalo es siempre una opción segura. Puede utilizarla para comprar lo que quiera, desde ropa hasta cosméticos o accesorios.

 

5 Ideas de regalos asequibles 

Encontrar el regalo perfecto y que sea asequible no siempre es fácil, pero con un poco de creatividad e investigación, puedes encontrar algo especial para todos esas personas de tu lista.

Y lo mejor de todo es que, algunos de los regalos que proponemos, puedes encontrarlos en www.terolandjay.com. Aquí tienes cinco regalos asequibles para la Navidad de 2022:

 

1. ¿Por qué no regalar a alguien una camiseta o una sudadera con capucha de una marca con conciencia social? Con tejidos de algodón ecológico y diseños elegantes que envían mensajes potentes, estos regalos tendrán sentido y estarán a la moda.

Recuerda que en nuestra colección de las esencias puedes comprar una camiseta así y si encima quieres ir a la moda puedes elegir una esencia que tenga los colores que se llevan este otoño/invierno. ¿Quieres saber qué colores son? Accede a nuestro post de colores de otoño 2022

¿Quieres regalarle una prenda que haga juego con la camiseta de las esencias? No te preocupes, te enseñamos cómo hacerlo aquí cómo combinar tu camiseta de las esencias.

2. ¿Qué te parece regalar una bonita taza de cerámica para café? Hmm, adoramos el café, ¿y tú?

En el caso de estar cansada de buscar tazas de café originales tienes que saber que en Terol&Jay podrás encontrar nuestra colección de tazas de las esencias. Consigue el efecto WoW con tazas perfectas para esas mañanas perezosas en casa.

3. Otra idea de regalo es una manta de terciopelo suave. Son perfectas para abrigar en invierno y se pueden usar en el sofá o en la cama.

4. ¿Por qué no regalar un juego de velas aromáticas? Son un buen regalo y que nunca debe faltar en casa. Aromas frescos como el jazmín funcionan muy bien.

5. Y por último, ¿por qué no regalar un buen libro? Puedes encontrar algo interesante para todos los gustos y edades.

 

Conclusión

Así que, ¡ahí lo tienes! Una lista de regalos de Navidad para 2022 que seguramente complacerá a todas esas personas importantes en tu vida. Adelántate a las prisas navideñas y empieza ahora.

Y no olvides que en www.terolandjay.com siempre ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a 25€.

Tu quieres cambiar el mundo y nosotras te lo ponemos fácil. Recuerda que por cada compra que realices estamos más cerca de ayudar a una mujer en otra parte del mundo

Autor: Terol&Jay

 

Regresar al blog

Deja un comentario