Encuentra Tu Color Otoñal Perfecto: ¡Te Contamos Cuáles Son Los Más Populares!

La temporada de otoño/invierno ya es una realidad y eso significa que es hora de comenzar a pensar en cambiar nuestro guardarropa. Para ayudarte, hemos decidido hacer una lista con los colores de moda en otoño/invierno para mujer.

Aunque siempre depende del estilo de una misma, hay algunos colores que se están imponiendo este año. Los colores terrosos son siempre una buena apuesta, pero este año también hay un espacio para los colores pasteles y tonos metálicos.

Así que, si estás buscando renovar tu closet para la temporada de otoño/invierno, ¡no te pierdas nuestra lista!

El Color Oro

Si buscas un color otoñal que te haga resaltar, el color oro es perfecto para ti. Es un tono cálido y sofisticado que le da un toque de elegancia a cualquier outfit.

El color oro es ideal para usar en eventos formales o en ocasiones especiales. Si quieres causar una buena impresión, ¡apuesta por el color oro!

chaqueta mujer color oro

El Color Burdeos

Según los expertos en moda, el color burdeos debe ser el protagonista de tu look otoñal. Este tono tiene una personalidad fuerte y es perfecto para las mujeres que buscan un toque de elegancia en sus outfit.

Puedes combinar el color burdeos con tonos neutros como el blanco, el negro o el beige, o con colores más vivos como el amarillo, el rojo o el naranja. ¡Tú decides!

mono mujer color burdeos

La Gama De Los Verdes

Según la última paleta de colores en tendencia para el otoño 2022, el verde es el color clave. ¡Así que estate atenta!

Este hermoso color puede verse en diferentes tonalidades, y se adapta a cualquier complexion. Puedes combinarlo con otros colores neutros para un efecto sofisticado, o con colores vibrantes para un look más atrevido.

Sea cual sea el estilo que busques, el verde es una apuesta segura para verte increíble en esta temporada. ¡No te lo pierdas!

ropa mujer color tonos verdes

 

El Azul Pastel

¿Cuál es el tono de azul perfecto para este otoño? ¡Sin duda alguna el azul pastel! Este color te dará un toque de elegancia y sofisticación, ¡perfecto para la temporada otoñal! Ya sea que optes por una camisa, un vestido o incluso una simple blusa, el azul pastel seguramente será el color perfecto para ti.

blusa tono color azul

 

Los Tonos Neutros

¿Prefieres los tonos neutros? En ese caso, tienes muchas opciones a tu disposición. El gris es un color sobrio y elegante que funciona muy bien para looks formales. El beige, por su parte, es ideal para looks informales o de diario. Y el blanco, por supuesto, es siempre una opción clásica y versátil.

¿Cómo combinar los tonos neutros? Puedes combinar el gris con otros colores otoñales como el marrón o el violeta. El beige combina bien con todos los colores, así que tienes muchas opciones para jugar. Y el blanco se ve fantástico cuando se combina con otras tonalidades neutras o incluso con algunos colores más vivos. 

conjunto tonos neutros

Conclusión

Así que, ¿a qué esperas? ¡Sal y experimenta con estos preciosos colores otoñales! Si no estás segura de por dónde empezar, puedes visitar nuestra publicación sobre cómo combinar las camisetas de las esencias en otoño.

Abraza a tu estilista interior y disfruta de la temporada con estilo.

Autor: Terol & Jay

Regresar al blog

Deja un comentario